Política de Calidad

Seintelva Comunicaciones, entiende que la creación de valor para clientes y empleados debe alcanzarse por medio de la gestión excelente de todos los procesos y recursos de la Compañía.


Este modelo de creación de valor se soporta sobre un crecimiento sostenible, rentable y respetuoso con el medio ambiente, comprometido con el riguroso cumplimiento de la legislación vigente, así como con otros compromisos y requisitos voluntarios suscritos.


La presente política de calidad se fundamenta en los siguientes principios:


* CONOCER las expectativas de nuestros clientes, internos y externos y nuestros grupos de interés, para entregar productos y servicios de su entera satisfacción.


* IMPULSAR las actividades de innovación y desarrollo para satisfacer o incluso superar las expectativas de nuestros clientes, empleados y otros grupos de interés.
* POTENCIAR la cultura de la mejora continua en los productos y la gestión de los procesos de la Compañía.


* PROMOVER la implicación de los empleados de la Compañía por medio de la fluidez informativa, la comunicación interna, la formación, el reconocimiento de logros y la promoción permanente.
* FOMENTAR el trabajo en equipo como patrón de comportamiento en todos los niveles organizativos.


* DESPLEGAR la cultura de la Compañía de respeto al medio ambiente, de prevención de riesgos para las personas y de compromiso con la sociedad, internamente y entre nuestros colaboradores, de modo que la Compañía sea reconocida como el líder en desarrollo sostenible.


* VELAR por la mejora de los indicadores de crecimiento, rentabilidad, liderazgo, responsabilidad social, ambientales, seguridad y costes, para asegurar el éxito continuo de la Compañía.