Área de Ingeniería y Desarrollo de Infraestructuras y Proyectos

Estas áreas desarrollan todas aquellas actividades relacionadas con la ingeniería de los proyectos y en particular, para aquellos proyectos que ejecutan las demás áreas de la empresa.

 

Su estructura está formada por tres sub-áreas de soporte:

 

Oficina Técnica

 

Está formada por los Jefes de Proyecto y demás personal técnico para la completa elaboración y coordinación de los proyectos de ingeniería.

Sus principales funciones son:

  • Elaboración de Proyectos Técnicos.
  • Análisis y Cálculos de Estructuras.
  • Coordinación y Evaluación de Replanteos.
  • Control de la Normativa Aplicable.
  • Coordinación y Supervisión de Proyectos
  • Coordinación y Supervisión de Equipos de Replanteo.
  • Coordinación y Supervisión de Equipos de Solicitud de Licencias y Permisos.

 

Administración de Permisos y Licencias

Nuestra empresa cuenta con un grupo de profesionales expertos en la identificación de permisos y licencias a solicitar y la preparación de la documentación oficial necesaria en cada zona de actuación.

 

Además, Seintelva Comunicaciones cuenta con el apoyo profesional de agentes independientes, distribuidos por toda la geografía nacional, que aportan el valor añadido de su experiencia y relaciones institucionales, para la presentación y tramitación de permisos y licencias ante los Organismos correspondientes, adjuntando los formatos oficiales de solicitud.

 

Área de Replanteos

 

 

Una de las tareas fundamentales para la elaboración con eficacia de los Proyectos Técnicos es la realización de los replanteos.

 

Contamos con un equipo especializado  cuya  principal responsabilidad radica en la toma de datos para la realización posterior de los anteproyectos y planos básicos. Además, un conocimiento previo de las necesidades de nuestros Clientes, ayuda a elaborar una documentación completa del área física del emplazamiento, teniendo en cuenta las infraestructuras a instalar, las necesidades de acometidas eléctricas, así como los caminos de acceso y edificaciones colindantes existentes.