Áreas de actividad

 

Nuestra empresa está constituida por un grupo de profesionales del sector de las telecomunicaciones que cuenta con una dilatada experiencia adquirida, tanto en el área de la instalación de redes y sistemas de telecomunicación, como en el campo de la ingeniería y consultoría de proyectos.

 

Aportamos nuevas formas de trabajo basadas en la organización y cualificación de los recursos humanos, llevando a cabo una política de formación continúa del personal y, actuando paralelamente a las necesidades y la problemática actual de nuestros Clientes.

 

La alta competitividad y dinamismo del sector de las telecomunicaciones y los servicios técnicos de soporte a proyectos, hacen necesaria la aportación de nuevos y mejores recursos humanos, capaces de implantar sistemas tecnológicamente complejos, en corto espacio de tiempo, con un altísimo grado de calidad y a un coste competitivo.

 

Actualmente ofrecemos servicios en todo el ámbito nacional, aportando capacidad y recursos en cualquier provincia del territorio español, en función de los requerimientos de los proyectos de nuestros Clientes

 

Dentro de la estructura de nuestra Empresa existen tres grandes ámbitos de negocio:

Área de ingeniería y desarrollo de

infraestructuras y proyectos

Área de instalaciones y mantenimiento

Área de consultoría y

dirección de proyectos